domingo, 22 de marzo de 2015

Futbol Violento

En la ultima entrada, hablamos de la violencia y de los barras, dijimos que "El fútbol es un deporte que esta contaminado por la sociedad y los poderes". Entre los futbolistas tampoco se respetan y la violencia también es ejercida por los hinchas comunes,

Entradas violentas, entre los futbolistas no se respetan, las lesiones duras se repitan, Marin a Centurion en el verano, Vangioni al "burrito" Martinez en la Copa Sudamericana, el mismo lateral millonario a Pavon en los torneos de verano, hoy la entrada dura de Orion a Bueno, provocandole Fractura de Tibia y Perone. estas son algunas de las entradas duras de estos últimos tiempos, la violencia también esta dentro del campo de juego.

Fuera de la cancha, la violencia no solo se vive en la popular o con las barras, también el hincha común se contagia de toda esta atmósfera violenta, todos los partidos se viven escenas de proyectiles y en algunos casos es cuestión de puntería, vale recordar el desprendimiento de cornea del masajista de Lanús, Juan Franco, luego de un proyectil arrojado por un hincha de Godoy Cruz. Esta fecha Germán Delfino fue victima de una serpentina que arrojo un hincha de Rafaela, que lo golpeo en el Pecho y también Agustin Orion por parte de la gente de San Martin de San Juan, Algo aun mas repudiable que el flojo arbitro Lousteau amoneste al Arquero por que supuestamente hacia tiempo.
San Lorenzo, Central y el torneo pasado River entre otros clubes presentan este tipo de hechos y solamente se suspende la cancha o aun menos, solamente una tribuna

Los operativos policiales fallan, el periodismo y los jugadores fomentan la violencia. El fútbol Argentino esta mal, hay muchas cosas por trabajar y un interrogante que por ahora no tiene respuesta hasta cuando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario