martes, 17 de marzo de 2015

River y sus dudas

Que la altura? que el césped del Monumental? que la Cancha del Juan Aurich? Que el arbitraje? Que los viajes? muchas excusas, limitaciones inventadas. Estos factores influyen pero son parte de la difícil Copa Libertadores, la pregunta que se deberían plantear Gallardo y companía es qué paso con el River del 2014, un equipo que ilusionaba a todos?

El equipo millonario es preso de su cabeza, se pone sus propias limitaciones y teme a tropezar con ellas, ademas sus jugadores, bajaron considerablemente el nivel mostrado en el ultimo semestre. 
En el campo de juego se observa un equipo con poca seguridad y confianza, muchas falencias defensivas, poca solidez en el mediocampo y un flojo nivel ofensivo, con pocas ideas de juego y definición. Fuera del verde césped se percibe un plantel con poco recambio y se le agrega errores de su entrenador tanto en planteos de partidos como en cambios.

La Sudamericana y la Recopa brillan en las vitrinas del Museo y la ilusión de la copa libertadores sigue intacta, el conjunto de Nuñez todavía cuenta con posibilidades de clasificar a octavos de final. River sigue demostrando que es uno de los mejores equipos de Argentina pero desde el juego esta en deuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario