sábado, 4 de abril de 2015

Almirante Brown, un gigante del ascenso complicado

El club de Isidro Casanova, un grande del oeste, no pasa su mejor momento en la "B" Metropolitana, si bien se encuentra a solamente un punto del ultimo equipo que se clasifica al reducido, no muestra respuestas ni ideas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Muy flojo el nivel defensivo de Almirante Brown, 16 goles en 9 partidos, un equipo sin solidez, con demasiadas falencias y que brinda facilidades a los rivales. En defensa los dirigidos por Osvaldo Rodriguez deberán trabajar y mejorar mucho, aunque en la creación de juego y en la ofensiva tampoco aprueba y tiene aplazo. Un equipo sin ideas que otorga muchas ventajas al depender solamente de lo que hagan los Hermanos Diaz, Roman y Rodrigo. Un plantel que no tiene variantes ni identidad.

Los dirigentes son muy importantes en el presente de un club y en el armado del grupo, En Almirante es un tema para replantearse, dirigentes con poca capacidad sin ideas ni recursos. una de las causas del momento complicado que vive el Mirasol

Aunque resta mucho todavía, la eliminación en la Copa Argentina y la derrota sufrida 5 a 1 ante Atlanta son cosas que no se pueden pasar por arriba, En Isidro Casanova habrá que hacer una fuerte autocrítica, el club necesita cambios y gente nueva no solamente desde lo futbolístico sino también desde lo dirigencial.

GENTILEZA FOTO: La Voz Del Hincha Mirasol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario