martes, 21 de abril de 2015

De los proyectos a la silla electrica

El fútbol argentino modifico el estilo de su torneo, pero la paciencia y el proyecto de un entrenador siguen sin aparecer. En comparación a los últimos certámenes disputados ha empeorado, en el actual torneo siete entrenadores se quedaron sin trabajo y la lista pareciera seguir creciendo.

Mostaza Merlo fue el primero, se fue despedido de Colon de Santa Fe tras una serie de malos resultados, criticas de los jugadores y un corto circuito con los dirigentes sabaleros. Omar Labruna, otro de los entrenadores de los 10 ascendidos sigue la lista tras ser cesado en su cargo por los resultados adversos de Chicago en su regreso a primera división y a Sensini los dirigentes de Rafaela decidieron finalizar su ciclo debido al flojo nivel mostrado y el pésimo presente de la "crema"

En la Plata, Veron debió tomar una decisión, interrumpir el contrato de Mauricio Pellegrino, si bien Estudiantes tiene posibilidades concretas de pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores, algunos malos resultados hacían dudar la continuidad del entrenador, ademas la bruja hablo ante la prensa en estos últimos días "No le encontraron la vuelta, no llegaban al jugador, no es malo pero tendrían que reconocerlo, no escuche ninguna autocritica, hablaron pero no dijeron que no pudieron" tiro el actual presidente del "Pincha"

Walter Perazzo decidió ponerle fin a su ciclo como entrenador de Olimpo a causa del flojo torneo que estaba realizando el equipo bahiense, ademas este fin de semana Dario Franco y Martin Palermo se alejaron de la dirección técnica de Defensa y Arsenal por malos resultados, en el caso del ex goleador de Boca, solamente sumo una victoria y podría ser dado por perdido debido a una irregularidad en el equipo.

La palabra paciencia y proyecto pareciera no existir en el diccionario del fútbol argentino, los resultados son claves en la continuidad de un entrenador. La lista sigue creciendo y plantea un interrogante ¿Quien sera el Próximo?

3 comentarios:

  1. Horas despues de publicar la entrada, la lista volvio a crecer y un nuevo entrenador dejo su cargo, hablamos de Gabriel Schurrer, ExDt de Crucero del Norte.... quien sera el proximo?

    ResponderBorrar
  2. Este fin de semana o el proximo habra noticias en Parque Patricios? Avellaneda? Quilmes?

    ResponderBorrar
  3. El futbol argentino esta mal hay que acabar con lo resultadista,para la pelota y ver a que se esta jugando,no se juega a nada.Es tiempo de un cambio rotundo y darle mas bola al tema de las inferiores.

    ResponderBorrar