martes, 23 de junio de 2015

Mi primera entrevista: Gustavo Lopez

Para un trabajo practico en la facultad nos mandaron a realizar una entrevista a un periodista y conductor importante de primera linea.
Mi elegido fue Gustavo Lopez, Conductor del Show del Fútbol en América y Un buen Momento en Radio La Red. Quien amablemente, nos dio algunos minutos de su tiempo, previo a su programa radial hablo de las Escuchas, del Futuro de La AFA y de Maradona como presidente de la FIFA entre otros temas


Gustavo te Pregunto por las Escuchas que pusiste en el Show del Fútbol ¿Te Sorprendieron?
Si me sorprenden que aparezcan, no me sorprenden lo que dicen las escuchas pero que aparezcan si

Que opinas de los manejos turbios de Grondona, que esta metido el poder nacional en el medio que justamente las escuchas hablan de eso? 
Hay que separar, hay 11 escuchas de las cuales me sorprenden algunas, sobre todo la manera que digitan árbitros, que cambian horarios, después hay otras que no me sorprenden tanto

Como crees que va a seguir de acá la investigación? va a seguir judicialmente?
Que se yo, no sabemos todavía quien mato o porque se mato Nisman, que se sepa algo de estas escuchas la verdad en este país no tengo expectativa

Crees que va a haber mas escuchas?
Yo creo que puede haber mas escuchas, depende de los jueces que las larguen, que te las den, yo creo que puede haber mas

Que crees que se puede llegar a encontrar en AFA a partir de ahora?
Mira la AFA lo que hay que hacer, es renovar las autoridad, sacar a las que están hace mucho tiempo y darle la oportunidad a los jóvenes que tienen ganas de crecer, progresar y de hacer un fútbol diferente

La intervención, la ves como una medida viable en la AFA?
Era una buena posibilidad, lo que pasa es que estamos cerca de las elecciones, si faltaran 3 años para que termine el mandato de segura ahí estaría pensando mas en una intervención, pero como segura esta por terminar para que intervenir si en dos meses hay elecciones

A quien ves como mejor perfilado o posicionado de cara a las elecciones?
Yo creo que hay tres o cuatro candidatos importantes, Tinelli es uno, Blanco es otro y bueno yo creo que para mi esta entre ellos dos

Que opinas de Tinelli como presidente de la AFA después de los dichos con Maradona?
A mi me gusta, es un dirigente que hizo bien las cosas en San Lorenzo, es un empresario que todo lo que toco hizo oro y que tiene muchas ganas de cambiar el fútbol, yo hable con el y tiene mucho para perder y poco para ganar igual se la quiere jugar, Blanco también hizo las cosas bien en Racing y si vos me decís Tinelli yo te digo también Lammens que podría ser un gran candidato

Que pensas de lo que salio ahora Maradona presidente de la FIFA?
Tiene Ganas, si Platini y Figo se quieren presentar porque no Maradona

Esta capacitado para hacerlo crees?
yo creo acá lo que hay que hacer  es armar un equipo, una persona sola no puede manejar la FIFA hay que armar un buen equipo, si el es la cabeza de un gran equipo puede hacerlo

Así como te pregunte por la AFA como crees que van a seguir la investigaciones en la FIFA?
Yo creo que en la FIFA van a conocerse mas detalles porque las personas que están detenidas van a tener una pena, una sanción mas leve tienen que hablar, tienen que decir, tienen que contar y bueno ellos tienen ganas de decir.

Te pregunto por lo mas lindo del fútbol como ves a la Argentina en la Copa América? la ves como una futura finalista?
Yo creo que puede ser campeón pero tiene que mejorar una parte del juego que es la defensa y si se aboca a mejorar esa parte para mi somos campeones.

Lo ultimo y agradecerte por esta entrevista preguntarte por Boca, por Tevez? que opinas?
Es un salto de Calidad para el fútbol argentino que vuelva Tevez, Saviola, ojala que vuelva Lucho Gonzalez, ya volvió Aimar, Milito, ojala que de a poco vayan volviendo como en algún momento volvieron en Ñuls Maxi Rodriguez, Scocco. Heinze, Bernardi, el ejemplo de Ñuls que se siga, que los jugadores vuelvan y que tengamos un fútbol acá con Lavezzi, Di Maria, Tevez, Higuain y algún día verlo a Messi todos los domingos

Y en el campeonato a quien ves como candidato en esta ultima parte?
Yo creo que Boca va a ser candidato a ganar el campeonato con Tevez y River para mi es el gran candidato a ganar la Libertadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario