martes, 9 de junio de 2015

Que sera de la vida de ...?

Hoy, en este día nublado y de Paro, vamos a recordar a un delantero, que tuvo pasos entre otros clubes por Independiente y Argentinos Juniors. Un futbolista que además del amor a la pelota y de hacer goles lindos e importantes tenía una debilidad, la comida. En esta nueva edición ¿Que sera de la vida de Leonel Nuñez?

Leonel Nuñez nació un 13 de octubre de 1984 en el barrio Porteño de Caballito. Dio sus primeros pasos y goles en las inferiores de Argentinos Juniors donde debutó en primera en 2004.
Tras tres años en el club de La Paternal, en donde marcó goles muy lindos, entre otros uno recordado a Belgrano de Córdoba desde su propio campo de juego, fue transferido al Olimpiakos de Grecia en una muy buena cifra para el club y el jugador,


En 2008, regresó a la Argentina, para vestir la camiseta de Independiente, teniendo mucho protagonismo en aquel equipo dirigido por Américo Gallego y marcando goles importantes.
A fines de julio del 2010 emigró al fútbol de Turquía, mas precisamente al Bursaspor, a préstamo y con opción de compra. Pero a los 6 meses el club no hizo uso de ella y debió regresar a Independiente que venía de salir Campeón de la Copa Sudamericana. Su segundo paso en el rojo fue muy flojo dejando muchas dudas y tras algunas diferencias con el entrenador además de un tema de sueldos fue transferido.

A mediados del 2012 regresó a Argentinos Juniors, el club de sus inicios pero su bajo nivel y poca continuidad hicieron que el técnico no lo tuviera en cuenta para los torneos siguientes, El futbolista decidió seguir su carrera en la liga exótica de Malasia, desempeñando un buen nivel en el Johor FC.
Pese a su actuación aceptable, el jugador no renovó su contrato y en 2014 firmo su vinculo por un año con el Ofi Creta de la Liga de Grecia que por motivos personales no concluyo.

En 2015 arribo a Mushuc Runa de la primera división de Ecuador,  debutando a mediados de febrero dejando una imagen con un sobrepeso notable. Según la prensa de Ecuador su peso rondaba los 107 kilos. Tras los comentarios y la ironía que generó en su debut, los médicos del club lo sometieron a una dieta estricta y ejercicios diferenciados que dieron resultado. Actualmente el delantero se encuentra pesando menos de 90 kilos, con ganas de revertir su imagen y volver a demostrar su nivel ademas de su capacidad goleadora.

A la derecha su imagen actualmente, mientras que a la izquierda 
su Debut en Mushuc Runa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario