viernes, 15 de mayo de 2015

Futbol Argentino, Entre la Pasion y la Violencia

Hace algunas semanas hablamos de la violencia en el Fútbol Argentino, ella que no distingue colores, ni camisetas,ni clases sociales, volvió a hacerse presente en el partido mas importante de la Argentina, El superclásico. El fútbol se encuentra en terapia intensiva, dirigentes, jugadores y periodistas fomentan la violencia. nada parece cambiar y preguntarnos hasta cuando pareciera no tener solución.

El partido mas lindo y apasionante del fútbol argentino fue suspendido, ahora sera cuestión de tiempo ver cuales serán los pasos a seguir con respecto al desenlace del mismo pero lejos estaremos de erradicar la violencia en una cancha. Hinchas festejando, defendiendo y fomentando a los violentos, jugadores que no muestran solidaridad al rival, que aplauden a su hinchada, dirigentes y periodistas fomentando la violencia, la incapacidad de los operativos policiales y sanciones ridiculas son cosas que se deberían trabajar en un fútbol que se encuentra en coma.

Papelón, violencia, incapacidad, complicidad, desastre organizativo y verguenza son términos que lamentablemente son parte no solo de nuestro golpeado fútbol argentino sino también de nuestra actual sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario