martes, 19 de mayo de 2015

Que sera de la vida de ...?

En este martes lluvioso, donde todos los medios comentan lo sucedido en el ultimo superclásico con el gas pimienta y la aparición del "panadero", vamos a dar comienzo a una nueva sección en el blog, ¿la finalidad? mostrar la actualidad de algún jugador, quien tuvo su reconocimiento y luego desapareció de la mirada del fútbol argentino.

En esta primera edición, vamos a recordar un jugador, quien tuvo su tarde de gloria en un superclásico pero la ilusión rápidamente se hizo añicos. Lesiones y flojo nivel hicieron que pierda un lugar y debiera buscar nuevos horizontes. ¿Que sera de la vida de Mauro Rosales?


Mauro Rosales llego en 2007 al club de Nuñez generando muchas expectativas por sus buenos pasos por Newells, Ajax y la Selección Argentina. Su tarde soñada fue en el Boca vs River del 2007, donde el delantero marco el empate 1 a 1 en la Bombonera. Poco a poco fue perdiendo su lugar, las ilusiones y expectativas que genero su llegada se fue deteriorando con su rendimiento decepcionante y actuaciones caracterizadas por imprecisiones y previsibilidad. El futbolista quien jugo 79 partidos y marco 5 goles con la camiseta millonaria, perdió la titularidad en manos de un joven Keko Villalva y en junio de 2010 concluyo su vinculo luego de no recibir ninguna oferta. El mes siguiente, Mauro Rosales intimo a River al pago de primas y sueldos mayores a los que el club reconoce, desatando una fuerte polémica

Luego de su conflictiva salida del millonario estuvo sin poder pasar revisiones medicas y jugar profesionalmente. En marzo del 2011 luego de algunas pruebas fue contratado por Seattle Sounders de la MLS donde estuvo varias temporadas. En 2014 tuvo un paso fugaz por el Chivas USA. Actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Vancouver Whitecaps de la MLS.

En las ultimas horas, el delantero se expreso para un medio de los Estados Unidos por lo sucedido en el superclásico "Es una lastima que no se pudo terminar el partido era algo que todos estábamos esperando" reconoce el futbolista que ademas muestra la imagen que deja al mundo este tipo de actos "Obviamente te duele que todo el mundo haya visto lo que paso cuando todos tendrían que estar comentando sobre lo futbolistico" sentencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario