viernes, 29 de mayo de 2015

Sueños de Seleccion

La Selección Argentina Sub20 comenzara su sueño mundialista, los dirigidos por Humberto Grondona debutaran esta madrugada en el Mundial de dicha categoría que se disputa en Nueva Zelanda. La albiceleste buscara su séptima conquista y volver a brillar después de algunas frustraciones.

El seleccionado nacional se clasifico siendo campeón del Sudamericano sub20 disputado en Uruguay a principios de año. El actual equipo cuenta con algunas bajas sensibles como la de Sebastian Driussi por un caso de meningitis, Joaquin Ibañez, Facundo Cardozo, Leonardo Suarez y Rodrigo Contreras. Algunos jugadores que se agregaron a la lista son los jugadores de Boca Andrés Cubas y Cristian Pavón ademas de Emiliano Buendia, una de las promesas del Getafe español.

Los jugadores que buscaran la séptima Copa del Mundo para Argentina son:
los arqueros Augusto Batalla, Jose Devecchi y Agustin Rossi. los defensores Emanuel Mamanna, Tiago Casasola, Facundo Monteseirin, Rodrigo Moreira, Lucas Suarez y Leandro Vega, los volantes Daniel Ibañez, Nicolas Tripichio, Andres Cubas, Leandro Rolon, Tomas Martinez y Romero Gamarra mientras que los delanteros son Maximiliano Rolon, Angel Correa, Cristian Espinoza, Cristian Pavon, Giovanni Simeone y Emiliano Buendia.

La Selección Argentina debutara el 30 de mayo ante Panamá, a la una de la mañana, hora de la Argentina, recordando la diferencia horaria de 15 horas menos que tiene nuestro país con respecto a Nueva Zelanda. Posteriormente jugara ante Ghana el 2 de junio a las cuatro de la mañana y cerrara su participación en el grupo B el 5 de junio ante Austria a la una de la mañana. los tres partidos se disputaran en la ciudad de Wellinton.
Si la ilusión y la albiceleste siguen avanzando, la final se disputara el 20 de junio en la ciudad de Auckland a las 2 de la mañana.

Como alguna vez fue el turno de Lionel Messi, Diego Maradona, Juan Roman Riquelme, Pablo Aimar, Javier Mascherano y Ramon Diaz entre otros, de escribir su nombre en letras doradas en la selección sub20, ahora es el turno de ellos, que se ilusionan con brillar en los paisajes paradisíacos de Nueva Zelanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario