martes, 12 de mayo de 2015

La Copa America. Un nuevo desafio para la Seleccion Argentina

A casi un mes del debut de la Selección Argentina en la Copa América, sera el 14 de junio ante el Seleccionado de Paraguay dirigido por el Argentino Ramón Díaz. El entrenador Gerardo Martino dio la lista preliminar de 30 jugadores, recordando que solamente 23 futbolistas viajaran a Chile en búsqueda de este certamen que se le viene negando a la selección desde 1993.

Argentina disputo algunos amistosos, pero este torneo continental sera el primero a disputarse tras la derrota ante Alemania en la Final del Mundial 2014, Agustín Orión, José Basanta, Húgo Campagnaro, Augusto Fernandez, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, jugadores que fueron parte del seleccionado en Brasil, algunos con jugadas claves mientras que otros simplemente fueron espectadores, no estan en la lista de 30 que confirmo el Tata Martino. Mientras que se agregan Nahuel Guzman, Agustin Marchesin, Roncaglia, Otamendi, Lucas Orban, Milton Casco, Pastore, Banega, Mancuello, Roberto Pereyra, Tevez, Lamela y Gaitan.

La Selección Argentina Buscara su Conquista numero 15 en la Copa America, Ese certamen que no corona desde 1993 con Basile como entrenador y jugadores como Batistuta, Ruggeri, Simeone, Gorosito, entre otros, Otro detalle Diego Armando Maradona al igual que Pele nunca pudieron ganarla,

La copa Comenzara a disputarse el 11 de junio y finalizara el 4 de julio, Argentina debutara el 14/06 con Paraguay a las 18:30, luego el 16/06 enfrentara a Uruguay a las 20:30, ambos partidos en La Serena donde Messi y Compania tendrán su Bunker, El Hotel sera La Serena Suite mientras que sus practicas las llevara a cabo en el Complejo Juan Soldado mas conocido como La Alpina.
El conjunto Argentino cerrara su participacion en el grupo B el 20/06 ante jamaica a las 18:30 en Viña del Mar.

La lista definitiva de 23 jugadores saldrá el día 1 de junio, hasta esa fecha habrá especulaciones y diferentes opiniones, los 30 jugadores preseleccionados son los arqueros Romero, Andujar, Guzman y Marchesin, En la Defensa Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo, Otamendi, Roncaglia, Fede Fernandez, Orban y una de las sorpresas Milton Casco. En El Medio Biglia, Mascherano, Pastore, Banega, Gago, Roberto Pereyra, Mancuello y Enzo Perez, Mientras que en el Ataque estarán Messi, Tevez, Higuain, Lavezzi, Aguero, Dimaria, Lamela, Gaitan y Maxi Rodriguez.

La Camiseta Argentina se prepara para un nuevo desafio, Con Messi y Martino a la cabeza buscaran volver a vivir tiempos de gloria para el Futbol Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario